6 de marzo de 2017

Mis lecturas de 2016


Igual que hice el año pasado, me apetece compartir con vosotros la lista de títulos que leí a lo largo de 2016. He incluido sólo los que llegué a terminar; tengo dos o tres a medias que espero poder acabar de leer durante las próximas semanas. Ya veis que no ha sido un año nada productivo en esto de la lectura, pero algo es algo.

Están colocados en el mismo orden en que los leí y los números que veis a la derecha son la puntuación, sobre cinco, que le doy a cada uno.

1. Seda de Alessandro Baricco - 4/5
2. Estupor y temblores de Amélie Nothomb - 2/5
3. Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno - 3/5
4. La quinta ola I (La quinta ola) de Rick Yancey - 4/5 (Reseñado aquí)
5. La quinta ola II (El mar infinito) de Rick Yancey - 2/5
6. El misterio de la cripta embrujada de Eduardo Mendoza - 4/5
7. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness - 3/5

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo poquito que leí, no me llevé demasiados chascos. La mayoría fueron lecturas más que aceptables.

Y ahora contadme vosotros, ¿qué libros leísteis en 2016? ¿Algún título que me recomendéis?

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Yo también quería hacer una entrada con las lecturas del 2016 porque como el año pasado no publiqué en el blog, no tengo entradas sobre el tema. No recuerdo cuantos leí en total, pero sí recuerdo que tuve unos meses muy malos en que ningún libro me enganchaba, todos me cansaban y no encontraba libros que realmente me apeteciera leer. Sin embargo también tuve buenas lecturas... fue un año raro. A ver si me pongo y hago una entrada resumen!

    ¿Te gustaron los libros de la Quinta ola? A mi me apetecía leerlos, pero vi la película con muchísimas ganas y me decepcionó bastante, así que he apartado la idea de leer los libros. ¿Has visto la película? ¿Realmente recomiendas los libros? Lo que encontré bajo el sofá está en mi kindle desde hace más de dos años!!! Tendré que leerlo algún día, jejeje.

    Yo te recomiendo: La chica del tren, Si decido quedarme, La selección y El diario de Bridget Jones. Son los libros que más recuerdo del año pasado, así que supongo que fueron de las que más disfruté!

    Feliz día!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "La quinta ola" sólo he leído los dos primeros y también he visto la peli. El primer libro me gustó, pero el segundo no, y la peli me pareció malísima. Quizás te guste el primero, como a mí.

      Me apetece mucho leer "El diario de Bridget Jones", porque es una de mis pelis favoritas en el mundo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Qué bien que vuelvas a escribir en el blog :)
    Por qué no te gustó Estupor y temblores? Tengo curiosidad, porque yo lo leí hace muchos años y lo encontré un poco raro pero bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí "Estupor y temblores" porque había oído hablar bien de él en diferentes sitios, así que supongo que tendrá su aquel, pero lo cierto es que a mí no me gustó: se me hizo aburrido, soso... supongo que simplemente no es un libro para mí :P

      Eliminar
  3. Hola
    gracias por compartir tus lecturas, yo lei este año por una recomendacion, seda y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera en la que está escrito es totalmente cautivadora. Sin duda, fue una buena lectura para abrir el año :)

      Eliminar
  4. Me encanta leer,me apetece mucho el de un monstruo viene a verme,no he visto la peli,así que parto de cero.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí "Un monstruo viene a verme" porque tenía pensado ver la peli en el cine, y quería disfrutar antes del libro (aunque me esperaba mucho más), pero al final no fui al cine y tengo la peli todavía pendiente.

      Eliminar
  5. Yo leí, entre otros, Ready Player One, y he de decir que me pareció genial!!! Tiene un montón de referencias a la cultura pop de los 80, a un montón de juegos que he jugado y series y pelis que he visto. La verdad es que lo disfruté mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ready Player One" lo leí el año pasado y me gustó un montón ^_^

      Eliminar

Blogging tips