20 de abril de 2017

Mi buzón en los últimos meses

¡Cuantísimo tiempo hacía que no os enseñaba las cartas que me envían mis amigas por correspondencia! Sabéis que he tenido esto del correo postal bastante abandonado, pero la intención es ir cogiendo el ritmo poco a poco. Es importante dedicar tiempo a las cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien, ¿estáis de acuerdo?

La dos primeras cartas que os enseño me las envió Maripi, desde Albacete. La primera la recibí hace ya un año y la segunda es en realidad una tarjeta navideña absolutamente preciosa. No sé si os habréis fijado alguna vez, pero todas mis amigas suelen incluir detallitos amarillos en sus cartas: el sobre, el papel, las decoraciones... ¡y es que es mi color favorito y ellas son super detallistas!


Esta otra carta que os enseño me la envió Kat, desde Filipinas, que no puede dejar de hacer cosas fantásticas ni un minuto. Me envió una libreta super bonita, un autorretrato suyo, una postal cuquísima... ¡no me puedo quejar ni un poquito!


¿Qué habéis estado recibiendo vosotros durante los últimos meses? ¿Más correo basura o más correo bonito?

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! que bonitas cartas! A mi me gusta mucho cartearme con gente, pero si te entretienes a preparar detalles y a hacerlas bonitas te lleva muchísimo tiempo! Así que al final es algo que me cuesta mucho, aunque cuando lo hago me divierte! Ahora tengo una carta pendiente de contestar, y espero poder hacerla pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que lleva mucho tiempo... Igual tardo tres horas en contestar una carta, que se dice pronto. ¡Pero es que quedan tan chulis! Sarna con gusto no pica :)

      Eliminar
  2. Yo este año he empezado con el snail mail, y me encanta abrir el buzón y encontrar cartas bonitas... El problema es lo que tardo yo en responder, que hasta que me siento e ideo la carta... pero mola¡¡¡ saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto de las cartas lleva su tiempo. ¡No sé cómo hacen las personas que tienen 20 penpals! Pero bueno, también es entretenido ^_^

      Eliminar

Blogging tips