12 de junio de 2017

Cómo decorar cartas | 20

Que me está costando llevar el correo postal al día ya lo sabéis, porque os lo he contado. Lo que no sé es si os habéis dado cuenta de que últimamente mis cartas son especialmente sosas. Tanto, que incluso he pasado de enseñaros alguna. Me pasa que no sé qué cosas chulis incluir en los sobres, parece que me he quedado sin imaginación. ¡Echadme una mano!

En la carta que os enseño hoy no he utilizado el papel más bonito sobre el que escribir, pero he llegado a tal punto acumulando libretas que, si no quiero morir enterrada bajo ellas, tengo que empezar a gastarlas. Tengo en mente publicar un post dándoos ideas para gastar todas esas libretas que tenéis sin estrenar (sé que sois de las mías, no disimuléis), pero os adelanto que una de las ideas es utilizarlas para responder cartas. Resulta especialmente cómodo cuando se trata de un cuaderno que permite arrancar las hojas con facilidad, como en este caso.


De mi último viaje a Praga me traje unas cuantas postales, que iré incluyendo en las cartas que vaya respondiendo durante los próximos meses. Añadí también esa otra tarjetita que veis en la foto, porque me pareció que combinaba a la perfección.



Para decorar el sobre no pude resistirme a utilizar este papel que tenía en casa, estilo vintage, que además le pega totalmente a estos sobres kraft que utilizo. Por supuesto, no podían faltar mis ya míticos dibujitos sobre papel blanco.




¡Y esto es todo por hoy! Espero haberos dado alguna idea. ¿Qué consejos me dais para volver a encontrar la inspiración a la hora de decorar cartas?

8 comentarios:

  1. Ya sabes que estas cosas me vuelven loca de amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es chulisima la carta... saludines

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues me parece estupendo que estés escribiendo cartas. No sé qué ideas darte pero al menos la que has hecho en esta ocasión es una maravilla!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo sosilla, pero me alegra mucho que te guste :)

      Eliminar
  4. Últimamente estoy incluyendo semillas y flores secas, además de etiquetas y alguna cosita de origami.
    Muy chula tu carta, nada de sosa.
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las ideas! Las flores secas me encantan <3

      Eliminar

Blogging tips