24 de julio de 2017

Te estoy amando locamenti | 1

No sabía de qué hablaros hoy, pero tampoco quería romper este ritmo regular de publicaciones que he conseguido alcanzar en las últimas semanas, así que finalmente pensé que sería guay compartir con vosotros las cosas que me tienen loqui loquer últimamente. Me gustaría convertirlo en una sección sin una frecuencia establecida; sólo publicar estos posts cuando realmente piense "Caray, qué de cosas geniales he hecho y disfrutado durante las últimas semanas", pero también quiero conocer vuestra opinión: ¿os mola la idea?

Bueno, no me enrollo más, que parezco nueva. ¡Estas son las cosas que me tienen encantada ahora mismo!


Hace unos meses, me fijé en que una de mis compañeras de trabajo —que había empezado hacía poco tiempo— llevaba las uñas impecables. Yo, que no me corto un pelo, le pregunté cuál era el secreto. Me contó que era manicura semipermanente y que se la hacían en uno de esos stands que hay en los centros comerciales. Me quedé con la copla y decidí probarlo justo antes de irme a Praga, para así tener las uñas monas durante todas las vacaciones. ¡Menudo invento, gente, la pera limonera! Me han dicho que depende del tipo de uña de cada persona, pero a mí el color me aguanta intacto al menos durante un mes (no sé si más, porque eso es lo máximo que lo he llevado puesto). El problema, claro está, es que las uñas crecen y se ve el comienzo sin pintar. Pero aun así a mí me parece que merece muchísimo la pena. ¿Lo habéis probado?


Llevo toda la vida rompiendo medias en cuanto las estreno, así que hace tiempo que opté por comprar las más baratas que encuentro, para que la pérdida duela menos. Desde que vivo en Coruña las compro en Primark, que son más malas que el hambre, pero al menos no cuestan un riñón. Una de las últimas veces que fui se habían agotado las negras basicorras que compro siempre y decidí lanzarme con las medias de rejilla. Me voy a repetir, pero es que es otro inventazo, señores. Estilizan igualmente (no dejan de ser unas medias negras), son fresquitas y disimulan la alfombra persa que suelo llevar en las piernas. ¿Sabéis cuando no tenéis tiempo para depilaros, pero os apetece poner falda o vestido? En serio, medias de rejilla.


Soy una glotona sin medida, sobre todo cuando se trata de dulces. Si alguien me propone ir a tomar algo rico, me cuesta mucho decir que no. Disfruto un montón de las meriendas en Magnolias Bakery, un local encantador que ha abierto hace poco en Coruña. Está todo delicioso, pero mis favoritísimos son la copa de yogur con frutas y las tortitas con sirope de arce. Lo de la foto es tarta de manzana con helado de vainilla, ¡riquísimo!


Otra de las cosas que me tienen entusiasmada últimamente son mis visitas a la biblio, y es que hace poco que me he hecho socia. Hacía un montón de años que no cogía libros prestados de una biblioteca (sin contar los de la universidad, claro) y me parece algo super guay. Además de permitirme tener acceso a mogollón de novelas que quiero leer, me recuerda a cuando era voluntaria en la biblioteca de mi cole de Primaria, durante los recreos.


Una cosa que me pasa es que descubro las cosas varios años tarde, y con la cosmética no iba a ser diferente. A la hora de maquillarme, siempre he odiado las bases, por diferentes motivos: con el pote tengo la sensación de llevar una máscara puesta, las bases fluidas me dejan la piel brillosa y con los polvos se me descama la piel de pura sequedad. Amén de que me resulta imposible encontrar un tono que no me haga parecer Celia Cruz de cuello para arriba. Pues hace unos meses probé la BB Cream de Garnier, algo que todas hicisteis hace años, y estoy encantada. Es comodísima de extender, cubre lo suficiente (tampoco es que yo tenga mucho que cubrir) y me da el toque justito de color que necesito.

¡Vaya rollo os he soltado, pero es que estoy muy charlatana últimamente! Por cierto, algunas de las fotos las he sacado de mi cuenta de Instagram; si os gustan, podéis seguirme por allí también.

12 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas. Las Bb cream sí las he probado hace tiempo y suelo llevarlas a menudo porque cubren poco pero te dejan sensación buena en la piel. Lo de las medias de rejilla ya lo sabía yo de mi adolescencia. Son geniales y disimulan los pelillos. Encima no dan calor. En cuanto a la manicura, yo lo probé y me fue bastante mal, además me dejó las uñas muy débiles.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten estas entradas! A mí me encanta leerlas en otros blogs, así que pensé que sería guay :)

      Eliminar
  2. ¡Fan de esta sección! Me ha picado el gusanillo de la manicura semipermanente... últimamente he optado por no pintarme las uñas porque me duran un suspiro y me da pereza estar "renovándolas" dos veces por semana, así que probar con este invento puede ser una opción. También me declaro amante de los postres (y más en cafeterías cuquis) y de la biblioteca; es la mejor opción para no parar de leer sin arruinarte, jajaja.

    ¡Un besazo Tania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las uñas pintadas con pintaúñas normal no me duran ni un día: o se me abollan en la ducha, o me las casco con algo, o me olvido de que todavía están húmedas y en fin... ¡un desastre! Si pruebas la semipermanente, ya me contarás :D

      Eliminar
  3. La BB cream la terminé y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy con el primer bote, desde noviembre, aunque es cierto que me maquillo muy de vez en cuando.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta tu entrada hace mucho quiero hacer algo parecido en Mi blog, he disfrutado cada una de tus palabras y hasta me has provocado reír con lo de la.alfombra persa. Mi blog está bajo remodelación pero me has convencido de hacer algo.parecido ya que a mi también me.encantaria contarles muchas.cosas a mis seguidores. Un abrazo cordial desde Costa Rica , te sigo desde que te encontré con.lo del.querido diario ..y tú blogs es uno.de.mis.lugares favoritos en la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolines, muchas gracias!

      Te animo a que publiques posts como este en tu blog. Yo he disfrutado un montón preparándolo y parece ser que a los lectores también les ha gustado ^_^

      Eliminar
  5. Estos post me encantan, los disfruto tanto en blogs con en videos de YouTube. Pues lo que más me ha gustado es lo de las medias de rejilla, yo también las rompo siempre jaja, pero las de rejilla son un inventazo. Por cierto, me encanta la combinación con zapatillas amarillas :D
    Y la BBcream es genial, sí que la probé hace tiempo cuando salió. Coincido contigo en lo de ser golosa, yo tampoco desaprovecho un plan para tomar algo dulce... y las uñas, ¡jamás me las he hecho! Soy muy pasota con ellas, además me las muerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había hecho nunca las uñas, y las primeras veces me sentía bastante ridícula, pero ahora lo disfruto un montón, dejándome mimar como una señora :P

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. me has sorprendido con tu opinión de las medias de rejilla, las tendré que probar, porque eso de la depilación no la llevo muy al día... y soy de las que rompe las medias a cada puesta, y hago idem, comprar las baratucas de primark, club de rompemedias... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que probarlas, ya verás! :D

      Eliminar

Blogging tips