10 de julio de 2017

Un día en mi vida | 08/07/17


El pasado septiembre publiqué un post en el que os contaba cómo era un día en mi vida. A pesar de que tengo una vida de lo más corriente, os gustó bastante, así que he querido repetir. Además, últimamente madrugo sin necesidad de despertador y aun así me acuesto más bien tarde, de modo que me ha salido un post cargadito de fotos. ¡Espero que os guste pasar este día conmigo!

08:00

Aquí llevaba un rato despierta, y de hecho ya había subido las persianas y abatido las ventanas, pero todavía no estaba yo como para levantarme, ¡que los sábados son para descansar! Ya lo siento por mi jeto au naturel, mi pelo fregonero y mi camiseta del Decathlon, pero lo que mola de estos posts es la espontaneidad del momento en que suena la alarma del móvil avisando de que toca foto, ¿no?


09:00

Una hora más tarde estaba preparándome un buen desayuno; entre otras cosas: fresas y frambuesas con azúcar. Me encanta dejarlas un rato así, sobre un plato hondo o un bol, para que el azúcar se convierta en ese juguillo tan maravilloso que sabe a gloria.


10:00

Los fines de semana aprovecho para leer los posts que mis blogs favoritos han publicado durante la semana. Intento hacerlo con calma, para poder comentarlos en condiciones, pero confieso que muchas veces paso tan fugazmente que no dejo ni un triste saludo.


11:00

La siguiente alarma sonó justo cuando me acababa de meter en la ducha.


12:00

No estoy loca —bueno, vale, sí—, sólo me estaba secando el pelo, y siempre al final me pongo boca abajo para asegurarme de que no se me queda la nuca húmeda.


13:00

Como todavía faltaba un rato para la hora de comer, aproveché para plancharme el pelo. Es algo que me da mucha pereza, pero lo cierto es que, una vez que me pongo, me relaja un montón. Suelo ponerme frente al espejo del baño, así que aprovecho para colocar el teléfono móvil sobre la repisa del espejo y ver algún vídeo en YouTube mientras tanto.


14:00

Para comer, un par de sándwiches con huevo, tomate, aguacate, queso, pimienta y tomillo. Y un poquito de salsa barbacoa, también.


15:00

Entre la foto anterior y esta otra estuve recogiendo la colada. Resulta que no fue buena idea meter en la lavadora este cojín que, además de desteñir un poco, se llenó de bolitas. Hice lo que pude con el quitapelusas, pero se sigue notando el estropicio.


16:00

Momento té en mi taza de Peppa Pig. Hace tiempo que no experimento con las infusiones, ya sólo me limito a mi básico: uno de té negro solo + uno de té negro con frutas del bosque. Y bien de azúcar.


17:00

Me lo llegan a decir hace unos meses y no me lo habría creído, pero el caso es que ahora me maquillo. Sólo los fines de semana, y no siempre, pero ya es una diferencia enorme. Aquí estaba echándome rímel en el ojo bizco.


18:00

Hace unas semanas me hice socia de las bibliotecas de Coruña. El sábado quería ir a conocer una de ellas, que todavía no había visitado, así que allá que me fui, más contenta que unas castañuelas, sin imaginar lo que me deparaba la tarde. Estaba esperando el bus cuando tocó foto.


19:00

Resultó que en verano no abre los sábados por la tarde —nota mental: no fiarse de los horarios de Google—, así que aproveché y me di un paseo por la zona. Aunque vivo cerca, no suelo dejarme caer por allí, y de camino a casa pude deleitarme con vistas como la de la foto. No es normal lo bonita que es esta ciudad, de verdad os lo digo.


20:00

Ya de vuelta en casa, me tiré un rato en cama a leer. Por cierto, ya os hablaré de mi reencuentro con los libros.


21:00

Aquí estaba lista para salir de casa, porque tocaba noche de cena y juegos en casa de mi hermana y mi cuñado. Y ese es un plan al que no se puede decir que no.


22:00

Y resultó que no era una cena normal, sino que tenían preparada tarta y regalos, porque hoy estoy de cumple. Ahora soy una señora de 27 años con dos juegos de mesa nuevos, ¡sí!


23:00

Con las manos en la masa, admirando los colores de las cartas del Fuji Flush. No conocía el juego, pero mola un montón. Si os gustan los juegos sencillos de partidas rápidas, os lo recomiendo mucho.


00:00

Siendo elegante en casas ajenas. La confianza, amigos, ya se sabe.


01:00

Y aquí ya estaba en casa, con la cara lavada, el pijama puesto y un libro entre manos.


¡La verdad es que fue un día de la hostia, las cosas como son!

¿Os ha gustado? ¿Qué hicisteis vosotros el sábado?

16 comentarios:

  1. ¡Un día bien completo! Me llama la atención que te relaje plancharte el pelo (o que le relaje a alguien) porque yo no lo puedo odiar más...

    Feliz cumpleaños y gracias por compartir un poquito más de ti y satisfacer este voyuerismo nuestro en Internet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, plancharme el pelo me gusta mucho más que secármelo (eso sí que no me gusta naaaada).

      ¡Gracias! ^_^

      Eliminar
  2. Ha sido muy divertido seguirte en tu jornada. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué día más fantástico!
    ¡A pesar de que encontraste la biblioteca cerrada mereció la pena por el paisaje y que tarta tan chula te prepararon!
    Muchas felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, jiji.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. No había leído el anterior, pero me ha encantado este... considero que si ha sido un día de la ostia, de esos que haces muchas cosas y te cunde el día mogollón... muy guay el post... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El típico día del que no esperas nada y al final acaba saliendo redondo :P

      Eliminar
  5. Me encantan estos post, me parecen super divertidos y se descubren muchas cosas de las personas que los hacen ¡No sabía que te gustaran los juegos de mesa! ¿Tienes una extensa colección? ¿Cuáles son tus favoritos?
    Por cierto, felicidades atrasadas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustan los juegos de mesa, pero tengo muy poquitos, los que tienen muchos son mi hermana y su novio, con los que juego siempre. Últimamente estoy viciadísima a The Game (mis favoritos suelen ser los de cartas).

      De atrasadas nada, que mi cumple es hoy :) ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Parece que fue un día genial :) Sobre todo la última parte. A mí también me encantan los juegos de mesa, tenemos unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, además de ser divertidos en sí mismos, sirven como excusa para pasar tiempo con amigos y familia, y eso siempre está guachi ^_^

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de post, creo que tomaré tu hermoso ejemplo, por cierto ¡feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que molan mucho estos posts, y además es divertido sacar fotos durante el día. ¡Gracias por la felicitación! :)

      Eliminar
  8. ¡Qué buen sábado! Las mañanas a ritmo lento los días festivos se agradecen, además luego tenemos toda la tarde para salir a tomar el aire si nos apetece (: A veces es toda una ventaja encontrar sitios cerrados, más de una vez me ha pasado igual que a ti y he acabado paseando por zonas que no suelo frecuentar y que son adorables (no tanto como La Coruña, pero también adorables a su modo xD).

    Ah, y ¡muchísimas felicidades! Sin dudad tu sábado no pudo acabar de mejor manera :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo casi dos años viviendo aquí y todavía no he dejado de descubrir rincones encantadores por casualidad, ¡y eso me encanta! De vez en cuando es bueno cambiar de planes y ver qué sorpresas nos depara la vida :)

      ¡Gracias! ♥

      Eliminar

Blogging tips