1 de diciembre de 2017

Carta a los Reyes Magos

¡Bueno, bueno, que ya es diciembre! No suelo hacer regalos a otras personas ni recibirlos de su parte, pero sin embargo hay una cosa que me encanta y eso es autoregalarme cositas a mí misma. Estoy barajando tres posibles regalos para estas Navidades y, quién sabe, ¡puede que caigan los tres!


Hace seis años me compré la cartera más genial del mundo (os la enseñé aquí). No he dejado de usarla desde entonces y ya se empieza a ver viejita, así que estoy pensando en renovarla. Tengo clarísimo que quiero que sea de la misma marca, Gualets, pero me apetece cambiar de diseño y, después de mucho pensarlo, me he decidido por el Rey Floral.


Siempre he sido chica de Converse, pero los últimos pares que compré me han salido malísimos: se rompen en seguida y se despegan por todos lados. Así es que he decidido pasarme a las Vans, esperando que me den mejor resultado. En el Black Friday aproveché para comprarme las Authentic en azul oscuro y, aunque es pronto para calificar la calidad, me parecen preciosas y super cómodas. Estoy enamorada de esta versión en color port royale y ya estoy pensando con qué ropa me las pondría.


Hace unos meses descubrí a Diana Fontenla en Instagram. Es una fotógrafa coruñesa que, además de sacar unas fotos de esas que atrapan, escribe bonito y me cae majísima. Su curso online Las cosas que nunca dije promete ser un viaje a nuestras emociones a través de la cámara y el papel. Me tiene intrigada y me parece un regalo de Navidad perfecto, porque comienza en enero.

¡Y estas son las tres cositas que les pido a los Reyes Magos! Que en realidad no son otros que la menda lerenda.

¿Qué les pedís vosotros? ¿Soléis hacer lista de deseos o preferís que os sorprendan?

5 comentarios:

  1. El ultimo regalo me ha llamado la atención y voy a echarle un vistazo ahora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suelo dejar caer lo que me gustaría... Pero prácticamente nunca aciertan, así que, me limito a autoregalarme lo que más me gusta, y ¡oye, siempre acierto!
    Por cierto, me gustan mucho las carteras, nunca había oído esa marca... creo que acabas de crear una necesidad (ya que la mía también necesita un cambio...).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo es que no lo petaron en su día esas carteras, porque son LO MÁXIMO ♥

      Eliminar
  3. Eres de las mías, yo en Navidad tampoco suelo dar/recibir regalos más allá de un amigo invisible que hacemos toda la familia (así das y tienes algo y no te gastas un riñón en regalos para cada uno, jajaja). Eso sí, ¡los auto regalos molan... nadie acierta mejor que uno mismo! :P

    La cartera y las Vans me parecen preciosas <3 Yo también fui siempre de Converse... hasta que me compré unas Vans xD Me parecen el doble de cómodas y aunque ya las tengo algo viejitas me siguen encantando ^^

    ¡Un besote Tania!

    ResponderEliminar

Blogging tips