11 de abril de 2018

TAG | Enero en fotos

En los últimos tiempos Instagram se ha convertido en mi red social preferida. Aunque es cierto que el tema del algoritmo me saca un poco de quicio, no puedo evitar adorar sus cosas buenas, sobre todo aquellas que tienen que ver con las stories: los gifs, los directos, etc. Conecto con otras personas de una manera mucho más real y me divierto muchísimo.

Así es que me apetecía hacer algo guay allí para darle un poco de caña a mi feed, que lo cierto es que es lo que más me cuesta actualizar. Me pareció buena idea empezar el año compartiendo pequeñas cosas diariamente y así fue cómo surgió #eneroenfotos, un hashtag que reúne las participaciones de todos los perfiles que nos animamos a jugar. Fue algo pequeño, libre y sin requisitos prohibitivos, pero me apetece dejar constancia por aquí, más que nada por si a alguien le apetece hacer algo así y necesita ideas de temas para cada día.

1. Frío
2. Animales
3. Amarillo
4. En el espejo
5. Placer culpable
6. Algo nuevo
7. Afuera
8. Números
9. Algo rico
10. Lo que estoy leyendo
11. Cuando era peque
12. Luz
13. Hecho por mí
14. Paz
15. Mi pelo hoy
16. Una afición
17. Mirando arriba
18. Letreros
19. En mi taza
20. Noche
21. Donde vivo
22. En mis pies
23. Adentro
24. Algo viejo
25. Frutas
26. Ventanas
27. Me hace feliz
28. Flores
29. Mis manos
30. Mirando abajo
31. Paredes

Y ahora os dejo con algunas de las fotos que subí para este reto.





¿Os gustan los retos instagrameros? ¿Habéis organizado alguno? ¿Me recomendáis alguno para participar?

2 comentarios:

  1. ¡Instagram mola mil! Quería haber participado de forma más habitual en este reto pero mi enero se torció y al final no compartí más que una o dos publicaciones. Me encantó ver a diario tus fotos; la última que se ve en el post es FANTÁSTICA :D

    ¡Besotes Tania!

    ResponderEliminar

Blogging tips