24 de septiembre de 2018

Mi buzón en los últimos meses

El correo que he recibido últimamente ha sido poco, pero cada una de las cartas me ha hecho tan feliz como siempre. Casualmente, las dos llegaron desde la provincia de Barcelona.

La primera de ellas de parte de Yeray, una compañera de la universidad con la que he retomado el contacto. Me encantó volver a saber de ella, ¡y me encantó aún más que me diera la receta de la masa de pizza que hacen en su casa! Tengo que probarla sí o sí.


La última carta que he recibido me la envió la mismísima Claudia. No veáis el flipe de tener algo hecho por ella en mis manos. Tan, tan, tan bonita que no os hacéis una idea.


¿Y vosotros qué habéis recogido del buzón últimamente? ¿Alguna carta que os haya hecho felices?

4 comentarios:

  1. Què cartas más chulas, cada día estoy más enganchada al correo bonito.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que alegra el día llegar a casa después de todo el día fuera y encontrarse algo bonito en el buzón ^_^

      Eliminar
  2. Ilusión todas, aunque no las puedo contestar en el momento. Ahora es el turno de retomar las cartas que recibí en el verano o antes, eso de trabajar en hostelería en verano deja poco tiempo...
    Aunque estoy un poco desilusionada, porque no he recibido respuesta de algunos desde hace casi un año... y es la segunda vez que me pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de mis penpals hace más de un año que no me responden; incluso he recibido una carta de vuelta porque ya no había nadie viviendo allí. Entiendo que algunas se han casado y han tenido hijos, y seguramente sus prioridades ya no sean las mismas, pero no cuesta nada enviar una postal diciendo "Me he mudado, ahora mi dirección es esta" o "No sé cuándo volveré a escribirte, pero no te preocupes, estoy bien"... ¡Menos mal que luego hay otras que son super cumplidoras!

      Eliminar

Blogging tips