3 de diciembre de 2018

Carta a los Reyes Magos

Como de costumbre, dejo por aquí mi pequeña carta a los Reyes Magos para facilitarles la tarea, en caso de que quieran regalarme algo este año. Creo que me he portado bien y, aun así, ya veréis que no pido más que cuatro chorradas.


Siempre he sido de calzar deportivas, especialmente Converse, pero hace bastante tiempo que me tienen desencantada. Hace cosa de un año descubrí las Vans y estoy absolutamente enamorada de ellas. Son comodísimas y pegan muchísimo con mi estilo. Me apetece mucho tener unas Vans Authentic en negro, porque de momento sólo las tengo en naranja.

No sé si os lo he dicho alguna vez, pero mi escritor favorito de todos los tiempos es Eduardo Mendoza. Me encanta, sobre todo, su sentido del humor. Todavía no he leído su última novela y quiero ponerle remedio a eso, así que me pido El rey recibe, de este mismo año.

En mi nuevo piso de alquiler todo es muy viejo y muy terrible. Puede que lo más horroroso sea el salón y la verdad es que me gustaría mucho cubrir el suelo con alfombras, ¡pero son carísimas! Me vendrían bien un par de alfombras básicas, como estas de Ikea.

Por último, y esto no es la primera vez que aparece en una de mis wishlists, quiero aprender a pintar con acuarelas. Sé que es difícil y que me van a salir unos churros enormes las primeras veces, pero quiero aprender e ir mejorando poco a poco.

¡Y ya estaría!

Ya os contaré si he tenido suerte y ha caído alguna cosa. ¿Qué pedís vosotros? ¿Hacéis lista o preferís que os sorprendan?

3 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga... ¡me encanta tu wishlist! Ya nos contaras que tal se portan al final, pero yo creo que caerá todo ^^
    Yo por norma también hago lista por que así les ayudo un poco, pero me gusta que sea mitad y mitad para tener alguna sorpresita jijiji

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has pedido, ¡se podría decir que son básicos!
    Nunca he leído nada de este autor, me lo apunto.
    No suelo hacer listas para que la gente lo vea, lo que quiero lo repito sutilmente unas mil veces para que quede claro jajaja
    Aunque si retomo mi blog es un post que me gusta.
    :)

    ResponderEliminar

Blogging tips