15 de febrero de 2019

El mundo necesita más cartas de amor


Me encanta dejar mensajes en la calle para que la gente los encuentre de casualidad, ya lo sabéis. Empecé hace unos años con unos sobres sorpresa felices y desde entonces de vez en cuando dejo notas de amor por ahí perdidas.

Me apetecía hacer algo parecido el día de San Valentín, ¡y eso hice! Esta vez en forma de cartas con mensaje bonito para todo aquel que se las haya podido encontrar.


Los sobres los hice con papeles estampados, usando las plantillas que diseñé hace un tiempo y que sigo utilizando continuamente. Puse a cada uno un par de pegatinas con forma de sellos cuquis y usé un sello que tengo con forma de reloj, imitando el cuño que estampan en Correos. Las cartas las escribí a mano en hojas de color rosita. Una vez dentro, pegué las solapas de los sobres con un poco de cinta adhesiva decorada.

Sí tenéis curiosidad por saber qué decían las cartas, compartí el texto en mi cuenta de Instagram.

El día de San Valentín salí a pasear, aprovechando que hacía un día estupendo, y repartí el puñadito de cartas que había preparado. Cada vez que hago algo así, es complicado que no haya gente mirando y la verdad es que a mí no se me da bien hacer de ninja, pero me las voy arreglando.

¿Qué tal vuestro día de los enamorados? ¿Lo celebráis de alguna manera especial, incluso sin tener pareja? ¿También creéis que el mundo necesita más cartas de amor?

14 comentarios:

  1. me encanta estas cosas que haces... muy guay... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo evitar, me gusta pensar que tal vez le alegre el día a alguien que lleve una mala racha y sólo necesite unas palabras amables :)

      Eliminar
  2. Me flipa lo que has hecho! Repartir un poco de amor y de forma tan bonita... ais Tania molas demasiado

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una pasada encontrar una de tus cartas, me parece una idea genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dejo porque creo que a mí me habrían ayudado en ciertos momentos y tal vez sean justo lo que otros están necesitando ahora :)

      Eliminar
  4. Es muy bonito, y ya me gustaría saber la reacción de la gente que las haya encontrado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me han pillado dejando notitas y he visto que se acercaban en cuanto me iba, yo creo que porque sospechaban que pudiera haber dejado droga o algo así, ¡jajaja!

      Eliminar
  5. Flipo mil con todas estas cositas que haces ¡me encantan! ojala vivir en tu misma ciudad y algún día encontrarme con alguna ^^ mas gente como tu es lo que necesita este mundo

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre imagino que se las encuentra un señor y la tira mientras dice "¡Menuda mamarracha!", ¡jajajaja!

      Eliminar
  6. ¡Sí a las cartas de amor! Me parece una iniciativa preciosa la que has tenido, antes sólo había visto hacerlo dejando dibujos (que como ilustradora ya me valdría aplicarme el cuento). Por curiosidad, ¿dejas algún contacto en ellas, o prefieres imaginar quién la recogerá y ya está? Espero de corazón que alguien se haya alegrado mucho con tus cartas, ¡con lo que mola encontrar tesoros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dejo notas rollo pósit, pongo mi usuario de Instagram (nadie me ha escrito nunca); pero en estas cartas no he puesto nada. ¡Anímate con los dibus! :D

      Eliminar
  7. Me encantaría ver la reacción de la gente que las ha encontrado.
    Es una muy buena manera de dar amor a las personas, que el 14 de febrero también es para quererse uno mismo.
    Pensé hacer una de tus iniciativas con post it, pero vivo en un pueblo pequeño y me da mucha vergüenza...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en los sitios pequeños da más cosa hacerlo, pero puedes intentarlo cuando vayas a alguna ciudad cercana o cuando viajes lejos :)

      Eliminar