11 de marzo de 2019

Cómo decorar cartas | 25

No os lo vais a creer, pero he respondido un buen puñado de cartas durante las últimas semanas, ¡estoy tan orgullosa! A menudo me sucede que el montoncito de correspondencia pendiente de respuesta se me hace bola y no consigo ponerme al día. Esta vez todo apunta a que he cogido carrerilla y ahora nada me frena. ¿Creéis que esto puede tener algo que ver con el cambio que le he dado a mi taller? Ahora es más cómodo e inspirador.

Bueno, a lo que vamos. Una de las últimas cartas que he escrito es la que os enseño hoy. Me gusta bastante el resultado. Había perdido la costumbre de hacer mis propios sobres con papeles estampados de Tiger —últimamente tiraba mucho de sobres kraft—, pero la he retomado y estoy muy contenta.

Como el papel combinaba diferentes tonos morados con un naranja fuerte, usé washi tape en esos colores sobre el papel cuadriculado en el que escribí la dirección del destinatario.



También le he cogido el gustillo a utilizar pegatinas tipo sello en la esquina inferior izquierda, así que esto lo vais a ver mucho en las próximas entregas de esta sección.

La carta la escribí en hojas de líneas de una de mis libretas que quiero gastar antes de comprar más. Y, ya que el tema era el color morado, utilicé un bolígrafo a juego.


Reuní algunos detalles a juego con los motivos del sobre, entre los que incluí una etiqueta de ropa que seguramente tiene años, ¡pero es que aquí no se tira nada!



Mi dirección en la parte trasera, pegamento de barra para fijar la solapa, un poco más de washi tape, ¡y listo!


Espero que os haya dado ideas para decorar vuestras cartas. ¿Cómo las estáis decorando vosotros últimamente?

6 comentarios:

  1. Me parece preciosa.
    Como echaba de menos ver estas entradas tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué riquiña. Tengo varias de estas preparadas :)

      Eliminar
  2. Me encanta ver cómo preparas cartas, me inspiran mucho.
    Y desde que descubrí tu blog buscando una plantilla para hacer sobres, siempre hago mis sobre de cualquier recorte o bolsa (aunque sean de plástico) que me gusten.
    Debería empezar a responder algunas, pero entre correos, que me ha jugado varias malas pasadas y las fallas que aún pasan factura... espero ponerme pronto al día.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me has animado a seguir contestando cartas, que aún me queda unas cuantas. ¡Gracias! Voy a poner The Walking Dead de fondo y a escribir :D

      Eliminar
  3. Siempre eres muy creativa con tus snail mails, me gusta como preparas tus cartas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips