4 de abril de 2019

Cómo decorar cartas | 26

No recuerdo si el año pasado os conté que estaba flipada haciendo sobres con libros de segunda mano, pero así es. Compré varios cómics y desde entonces no puedo parar de hacer y decorar sobres con ellos.


La verdad es que el estampado de este cómic de Robin Hood es tan colorido e intenso, que es difícil decorarlo sin estropearlo. Y yo lo estropeé un poco, pero intenté arreglarlo escogiendo detallitos en tonos a juego. Si se os ocurre alguna manera de poner la dirección en un sobre así, sin que quede raro o recargado, contadme.


¿Os molan los libros de segunda mano? Yo llevo mucho tiempo en busca de uno con ilustraciones botánicas antiguas, pero de momento no he tenido suerte.

6 comentarios:

  1. Jo, es que es adorable, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cartas decoradas y los libros antiguos y casualmente tengo una joya datada 1979 con ilustraciones botánicas, A garden alphabet, que encontré en una tienda de segunda mano. Si encuentro algo parecido te lo hago llegar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla, seguro que es precioso. Gracias por el chivatazo. Un besito.

      Eliminar
  3. Esos sobres son preciosos, aunque creo que la dirección quedaría más integrada con un bocadillo similar al del cómic, y quedaría más divertido, pero la flor es monísima.
    También me gustaría encontrar un libro antiguo con ilustraciones chulas para utilizarlas para decorar o las mismas páginas para hacer sobres... pero tampoco he tenido suerte, por ahora hago sobres con las imágenes que más me gustan de los catálogos que cojo en las ferias :)
    Me gusta mucho tu letra.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo del bocadillo tipo cómic, ¿cómo no se me ocurrió? Eres una crack :)

      Eliminar

Blogging tips