8 de abril de 2019

Qué regalarle a una chica


Partamos de la base de que no me gusta diferenciar entre "cosas de chicos" y "cosas de chicas". Sin embargo, cuando tengo que hacer un regalo a un hombre jamás sé por dónde tirar, cosa que no me sucede cuando tengo que hacer un regalo a una mujer de mi edad, porque me guío por mis propios gustos.

Si conocéis bien a la persona, seguramente no necesitéis ideas porque ya sabréis qué quiere o necesita. Pero si tenéis que hacer un regalo a una chica a la que no conocéis muy bien, o sencillamente no tenéis tiempo de conseguir el regalo ideal, aquí os dejo un recopilatorio de ideas que pueden funcionar muy bien.


1. Podéis tirar del último éxito o, lo que yo creo que es mejor, consultar reseñas reales en Internet y, a partir de ahí, escoger. Si se trata de una chica a la que no le gusta mucho leer, son buena opción los libros con ilustraciones (como los de La Volátil) o los cuadernos creativos (tipo Wreck This Journal).

2. Hay productos de maquillaje con un packaging chulísimo, perfecto para regalar. En caso de que la chica no sea muy de maquillarse, como me pasa a mí, es probable que al menos se pinte las uñas o utilice bálsamo labial. Una marca que nunca he probado pero que me parece preciosa es Paul & Joe, aunque son muchas las marcas en las que se pueden encontrar pequeñas maravillas.

3. Conozco a muchas chicas que quieren probar cosméticos naturales y no se lanzan, a veces por la pereza de buscar alternativas y a veces sencillamente porque son productos más caros. Si vosotros le dais el empujón regalándole sus primeros artículos de cosmética natural, es probable que no vuelva atrás. Yo estoy flipada con los champús sólidos de Kia Ora, pero hay más marcas que comercializan este tipo de productos, como Lush.

4. Siempre viene bien un neceser más para guardar chorraditas, una mochila más para variar un poco, un monedero cuco para los bolsos pequeños, etc. Os recomiendo los productos de Numon y, cómo no, los de Petite Blasa.

5. Quizás esto sea más personal, pero la verdad es que a mí me flipa comer y me parece que puede ser un regalo muy fino. Puede ser algo en versión gourmet (infusiones, chocolates, licores, etc.) o algo hecho por vosotros mismos (galletas, mermelada, etc.).

6. Si buscáis, encontraréis kits para tejer, para hacer un huerto urbano, para aprender lettering, para hacer cerveza artesanal... ¡Hay mil opciones! De primera mano sólo conozco los de We Are Knitters, y los recomiendo. Incluso podéis prepararlo vosotros mismos, comprando todo lo necesario y preparándolo bonito en una caja o una cesta.

7. No a todo el mundo se le dan bien las plantas (¡hola!), pero por suerte existen las suculentas. Una maceta cuqui con un cáctus o una crasa puede ser un buen regalo.

8. No sé qué nos pasa con las libretas, pero parece que nunca son suficientes. Una libreta pequeña (A5 o A6) para llevar siempre encima es un acierto seguro. Las hay preciosas y no os costará nada encontrarlas. La de la foto es de kikki-K.

9. Me parece super guay la idea de regalar entradas para ir a un concierto, a un parque de atracciones, a un espectáculo, etc. Pero no una sola entrada para esa chica a la que tenéis que hacer un regalo, sino dos entradas: la otra para ti o para cualquier otra persona con la que ella quiera compartir la experiencia.

¡Y hasta aquí las ideas! Si se os ocurre algo más, dejádmelo en los comentarios. ¿Cuál de todas estas cosas os haría más ilusión? ¿Cuál es el mejor regalo que os han hecho?

8 comentarios:

  1. A mi con un libro me conquistan seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores regalos que se pueden hacer ♥

      Eliminar
  2. A mi también me resulta más fácil regalarle a una chica. A mi cuñada me resulta más fácil elegir algo que para mi cuñado. Y el cumpleaños de mi novio es en Julio, pero aún tengo tiempo de pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día pregunté por Instagram qué es lo que les gusta a los chicos que les regalen. Al parecer, les molan las chorradas relacionadas con sus pelis/series/videojuegos favoritos (muñecos, camisetas, etc.) y también los cacharritos tecnológicos. A tu novio lo conocerás tú mejor que yo, pero por si te sirve de idea. :P

      Eliminar
  3. Con un libro, una libreta bonita o algo para manualidades conmigo acertarían.
    Aunque el mejor regalo que me han hecho es un viaje a Disneyland París con mi hermano pequeño... a día de hoy sigo alucinando con el regalazo que me hicieron.
    Y si, me resulta más fácil regalarle a una chica, porque me guío en mis gustos, y siempre pongo el tíquet regalo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tique regalo lo hago sieeeempre, porque pienso que no he acertado, ¡jajaja!

      Eliminar
  4. Punto 5, comida ... con eso me ganan jajajajaja
    Más que con las lanas fijate ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips