14 de octubre de 2019

Los sets de pegatinas de Strabismic Bird

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que, además de mi tienda online de complementos hechos a mano, tengo otra de artículos de papelería pensados especialmente para amantes del snail mail: Strabismic Bird. La mayoría de productos son postales y tarjetas diseñadas por mí y hechas realidad en imprenta. Pero también encontraréis productos elaborados por servidora de principio a fin, como sobres, etiquetas y pegatinas. De los sets de pegatinas es de lo que os quiero hablar hoy.


Y es que —curiosamente, porque apenas hablo de ellos— son el producto estrella de mi tienda. Así que he pensado que si estas pegatinas gustan tanto, quizás merezcan un post para ellas solas, ¿no os parece?

Las podéis encontrar en diferentes colores y en dos idiomas: castellano e inglés. Los mensajes y los dibujitos están en su mayoría relacionados con el correo postal, porque esa es la temática de Strabismic Bird, aunque yo las usaría en todo, ¡son tan cuquis!


Las dibujo y recorto una a una, con mucha paciencia. Me dan mogollón de curro, ¡pero me chifla hacerlas! Precisamente porque son únicas, se trata de un producto sorpresa en cierto modo: las pegatinas que recibiréis nunca serán exactamente las de las fotos, pero sí muy parecidas.


Si os gustan, las podéis comprar como set de 50 unidades o set de 100 unidades, ¡y convertir vuestras cartas en una auténtica fiesta!

Aprovecho para recordaros que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que, si queréis llenar de buenos deseos los buzones de vuestros familiares y amigos, es buen momento para ir pillando unas postales bien bonicas: como estas de aquí.

¿Sois de pegatinas o de escribir directamente sobre el papel? ¿En qué otros colores os gustaría verlas?

6 comentarios:

  1. Me parecen super adorables (como todo en tus tiendas, la verdad).
    Me da mucha pena utilizar pegatinas, siempre siento que no les doy el valor que se merecen cuando las uso... así que suelo poner un paquetito con pegatinas para mis penpals, o para regalos a los amigos y familia.
    Los colores son divinos, ¿compras el papel de pegatina en colores? No sabía que había.. en mi pueblo solo hay blanco...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material que utilizo es Aironfix, que lo hay en un montón de colores :)

      Eliminar
  2. Me encantan, son ideales para acompañar los snail mails.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las pegatinas tienen el poder de cambiarle el look a cualquier cosa!

      Eliminar
  3. Cómo me molan, pero me quito el sombrero ante el trabajazo que hacer. Me voy a tu tienda corriendo ya mismo ;)

    ResponderEliminar