9 de diciembre de 2019

Queridos Reyes Magos

Como cada año, dejo por aquí una pequeña lista de deseos de cara a la Navidad. Más que un puñado de sugerencias para aquellas personas que me quieran regalar algo, es un recordatorio de todo lo que quiero o necesito en estos momentos y que acabará convertido en una lista de la compra para las rebajas.


Aunque este es mi tercer curso haciendo ballet, y como no es obligatorio vestir de ninguna manera especial, voy comprando las cositas poco a poco. El curso pasado me hice con un maillot y ahora me vendría bien una falda sencilla en color negro.

Necesito urgentemente unos vaqueros, básicos y más bien claros, que se puedan poner con cualquier cosa y en cualquier situación. No tengo pensado un modelo en concreto; lo que sí tengo claro es que quiero que sean de calidad para que me duren muchos años, aunque tenga que hacer un desembolso mayor.

De vez en cuando echo en falta un reloj de pulsera, pero llevo años sin él porque debe reunir una serie de requisitos que me hacen difícil encontrar uno que me guste: analógico, de silicona, con un estampado bonito y que marque todos los números.

He agotado mi último pedido a Kia Ora Botanicals y mi pelo lo nota, así que es buen momento para hacerme con unas cuantas pastillas del champú sólido Flora, mi favorito de todos los que he probado de la marca.

Me apetece tener más colores de esmalte semipermanente, porque ahora mismo sólo tengo rojo, negro y azul oscuro. El set que he puesto es sólo un ejemplo; en realidad me gustan prácticamente todos los colores.

Y por último, no puede faltar un libro; a mi parecer, uno de los regalos más bonitos que se pueden recibir. Le tengo echado el ojo a Vozdevieja, de Elisa Victoria.

¡Creo que me he pasado pidiendo!

¿Qué pedís vosotros este año? ¿Creéis que caerá alguna cosa de vuestra wishlist?

Por cierto, si necesitáis ideas de regalos, en las stories destacadas de mi perfil de Instagram tenéis una selección de marcas bonitas.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Tania! Qué de acuerdo contigo que un libro es lo más bonito que se puede recibir. Y yo añadiría que quien te lo regala, te está echando un buen piropo. Por cierto, tampoco me parece que pidas tanto, mujer. Además son cosas que necesitas, eso es bien :)
    Por cierto, has cambiado la imagen del blog, ¿verdad? Me gusta mucho cómo lo has dejado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le he dado una vuelta para que se vea más integrado en otra cosa (#otracosa) que estoy haciendo. Me gustaría que saliera a la luz en pocas semanas, pero necesito buena luz para hacer fotos y me da que eso va a ser un imposible hasta dentro de unos cuantos meses. ¡Gracias por comentar siempre!

      Eliminar
  2. Aaa, ¡tenemos muchos regalitos en común! Yo también soy muy tiquismiquis con los requisitos para pantalones y reloj (que ya he ido dos veces a buscar y vuelto sin nada porque no me convence JAJA). Me encantaría probar el champú sólido algún día.
    Espero que los Reyes se porten muuuuy bien contigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El champú sólido es una pasada! A mí me encanta frotármelo sobre la cabeza, es como un ritual :)

      Eliminar
  3. Lo de los números en el reloj es esencial,no quiero relojes sin números en mi vida.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin números es imposible... ¿Cómo hace la gente para saber qué hora es en esos relojes?

      Eliminar
  4. Mi wishlist es pública y aún así no suele caer nada jaja.
    Aunque prefiero que me regalen cosas que realmente necesito o un libro, que coincido que debería ser un imprescindible de regalo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han caído un par de cosillas de la lista, así que no tengo queja :)

      Eliminar