6 de enero de 2020

Mi armario cápsula para este invierno


Ya estamos más que oficialmente en invierno y eso significa una cosa: cambio de armario. Pero no un cambio de armario cualquiera, sino un armario cápsula de los que me gustan a mí.

Como sabéis, consta de 35 prendas. Siempre intento tomar un par de colores como referencia, aunque me permito ciertas licencias. Esta vez, los colores base son el negro y los tonos rojizos.

3 pantalones largos y 1 short


2 faldas


6 vestidos


6 jerséis y 2 chaquetas


3 camisetas


2 camisas


4 abrigos


4 pares de zapatos


1 bolso y 1 mochila


¡Así de vacío está mi armario esta temporada!


La idea es que estas sean todas las prendas que utilice durante los tres primeros meses del año, aunque quizás hacia las semanas previas a la primavera necesite hacer otro cambio para incluir prendas más frescas y eliminar otras demasiado abrigosas.

En los últimos meses sólo han entrado en mi armario unos vaqueros y me he ocupado de que sean buenos para que duren muchos años. Pretendo hacer esto cada vez que tenga que reponer alguna prenda, para evitar comprar a menudo, porque de verdad que odio comprar ropa.

Espero que estos posts os ayuden a crear vuestros propios armarios sencillos, adecuados a lo que necesitáis.

4 comentarios:

  1. Ojalá tener un armario cápsula así. A mí se me ha ido la mano con los vestidos y los jerséis en este último año. Lo bueno es que los uso todos y un montón, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin atreverme a utilizar el armario cápsula...
    ¡El vestido gris me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido es un básico en mi armario casi todas las temporadas. ¡Taaaan cómodo!

      Eliminar